
Más de 60 cachorros fueron puestos bajo el cuidado de las autoridades de Control Animal este lunes, luego de que fueron encontrados encerrados en jaulas detrás de una tienda de mascotas. Alrededor de las 3:00 h de el lunes, las autoridades de Paramus, Nueva Jersey, encontraron las jaulas dentro de una camioneta estacionada atrás de … Continued
Más de 60 cachorros fueron puestos bajo el cuidado de las autoridades de Control Animal este lunes, luego de que fueron encontrados encerrados en jaulas detrás de una tienda de mascotas.
Alrededor de las 3:00 h de el lunes, las autoridades de Paramus, Nueva Jersey, encontraron las jaulas dentro de una camioneta estacionada atrás de la tienda Just Pups.

El dueño de la tienda es Vincent LoSacco, a quien ya lo habían acusado por crueldad contra los animales anteriormente.
Los policías de Paramus encontraron a los 67 perritos, algunos cubiertos por heces fecales, encerrados en pequeñas jaulas de metal, en el interior de una camioneta Freightliner Sprinter, modelo 2002, detrás de la tienda ubicada en la Ruta 17 sur. El vehículo está registrado a nombre de LoSacco.

El empresario aseguró que no es raro que los cachorros se queden encerrados, mientras tengan las condiciones adecuadas.
“No es anormal dejarlos (a los cachorros) en la camioneta, mientras tengan aire acondicionado o calefacción – dependiendo de la temporada – y comida y agua”, afirmó LoSacco, añadiendo que lo mismo pasa en la tienda.
Sin embargo, los agentes informaron que en el interior de la camioneta, la temperatura era de unos 3 grados centígrados, además de que la ventilación no era la adecuada, e incluso faltaba comida o agua en algunas de las jaulas, que contenían de entre dos a cuatro perritos cada una, por lo que los animales no tenían espacio ni para levantarse.

Una vez más, LoSacco desestimó las acusaciones, afirmando que las jaulas eran las adecuadas, mientras que consideró que la medición de la temperatura se realizó hasta que abrieron la camioneta, exponiéndola a la intemperie, además de que afirmó que los perros seguramente se llegaron de heces por culpa de los movimientos de la policía.
Luego de ser revisados en el Hospital Animal de Oradell en Paramus, los cachorros fueron llevados a Control Animal de Tyco, el cual tiene contacto con más de 20 municipalidades y condados.
Con información de NorthJersey.com