Agentes de la Oficina de Inmigración y Aduanas encontraron a 18 hombres y a dos menores no acompañados escondidos en la caja del camión
Agentes federales estadunidenses encontraron a un grupo de 23 migrantes indocumentados y más de 110 kilogramos de mariguana escondidos en la caja de un tráiler en los límites de la ciudad de El Paso, Texas.
Agentes de la división de Investigación de Seguridad Nacional (HSI) de la Oficina de Inmigración y Aduanas (ICE) localizaron el remolque el miércoles sobre la carretera interestatal 10, en la salida este de la ciudad.
Los agentes encontraron a 18 hombres y a dos menores no acompañados escondidos en la caja del camión. En la cabina del vehículo fueron encontradas dos mujeres y un hombre, precisó el ICE en un comunicado este jueves.
Al menos 20 de los migrantes son originarios de México y tres de Guatemala. Todos ellos fueron encontrados en buen estado de salud, a pesar de que no había ventilación dentro del remolque.
Los migrantes fueron puestos bajo custodia federal hasta que se conozcan los resultados de sus casos de inmigración.
Este es el segundo grupo de migrantes localizados en la caja de un camión durante los últimos cinco días en el oeste de Texas.
Redacción