Minuto a Minuto

Nacional Sergio Mayer solicita reincorporación a la Cámara de Diputados
Sergio Mayer solicitó su reincorporación como legislador en la Cámara de Diputados, luego de ser expulsado de "La Casa de los Famosos"
Economía y Finanzas Marcelo Ebrard viaja a EE.UU. para primera ronda de revisión del T-MEC
Ebrard se reunirá con el representante comercial de EE.UU., Jamieson Greer, para abordar la primera la revisión en conjunto del T-MEC
Internacional EE.UU. ataca instalaciones de misiles de Irán ubicados cerca del estrecho de Ormuz
Las fuerzas armadas de EE.UU. detallaron que usaron unas cinco toneladas de municiones antibunker contra sitios fortificados en Ormuz
Internacional El consejero delegado de Apple, Tim Cook, descarta que vaya a retirarse este año
"No puedo imaginarme la vida sin Apple", agregó Tim Cook, de 65 años, luego de que se especulara su retiro de la compañía
Internacional Florida ejecuta al violador Michael King, su cuarta pena de muerte en menos de tres meses
Michael King es el cuarto reo ejecutado en Florida; en los próximos meses también están programadas dos ejecuciones más en el estado
Empresa en Nueva Zelanda ofrece trabajo a ladrones que la robaron
Foto: Facebook.

En Nueva Zelanda, la constructora Smith Crane and Construction publicó en redes sociales una curiosa oferta a los delincuentes que les robaron herramientas el pasado fin de semana: los invitó a trabajar en la empresa.

Tomando las cosas con humor, la constructora publicó en Facebook las fotos tomadas de un video de seguridad en donde muestra a los delincuentes hurtar las herramientas, junto al siguiente mensaje:

“¿Pensamos que te gustaría venir y trabajar para nosotros? ¿Quizás hacer una vida honesta en lugar de robarnos?”, se puede leer en la publicación, en donde los directores de la empresa están impresionados por la capacidad de los ladrones por levantarse temprano, tener un conocimiento de las herramientas y de conducir vehículos pesados.

Finalmente, el mensaje termina con el teléfono de la constructora y el mensaje “llamen si tienen lo que se necesita”.

Tim Smith, dueño de Smith Crane and Construction, informó a medios que realizó dicha publicación para tomar las cosas con humor, además de que está dispuesto a pagar una recompensa de 735 dólares a la persona que le proporcione información que lleve a la detención de los ladrones.

Con información de Mashable