
Luego de compartir a través de Twitter las imágenes de la suciedad de las máquinas, Nick fue despedido por McDonald’s
Nick, un empleado de McDonald’s en Louisiana, Estados Unidos, publicó a través de Twitter fotos en las que muestra un contenedor con suciedad de varios días el cual se integra a la maquina de helados.
El trabajador Nick (@phuckyounick) publicó las fotografías del contenedor acompañadas por el mensaje: “Esto viene de la maquina de helados de McDonald’d en caso que se lo preguntaran”.
https://twitter.com/phuckyounick/status/885992632970874880
Fue el pasado 14 de julio de este año que el empleado de McDonald’s reveló la calidad de limpieza de la empresa. Tres días después, en una respuesta a su primer tuit publicó otras fotografías de la parte de una baja de una parrilla que se muestra llena de grasa suciedad al igual que el suelo.
https://twitter.com/phuckyounick/status/887124766183895042
Luego de lanzar estas publicaciones Nick fue despedido por McDonald’s y afirmó que a pesar de esa cantidad de desechos, la máquina funciona normalmente y los clientes no lo notan. Explicando que solo los gerentes del lugar limpian las máquinas de helados y refrescos.
Nick aclaró que esas imágenes solo vienen de la sucursal donde se encontraba por lo que no puede asegurar que esta situación se repita en todos los establecimientos.
Redacción