Minuto a Minuto

Nacional Defensa lleva ayuda humanitaria a Jamaica por el huracán Melissa
Dos aeronaves de la Fuerza Aérea Mexicana partieron rumbo a Jamaica para entregar ayuda humanitaria tras las afectaciones por el huracán Melissa
Ciencia y Tecnología Misión Crew-11 de la NASA regresa a la Tierra ante enfermedad de astronauta
Las condiciones médicas serias de uno de los tripulantes obligaron a la misión Crew-11 de la NASA a regresar a la Tierra antes de tiempo
Nacional Problemas en trenes complican avance en 5 líneas del Metro CDMX
La revisión a cuatro trenes y el retiro de otro retrasaron el servicio en cinco líneas del Metro CDMX
Nacional Clima hoy 15 de enero: será un día de lluvias en gran parte del país
El pronóstico meteorológico advierte que este jueves 15 de enero será un día de frío y lluvias en gran parte del país
Entretenimiento Blackpink lanzará en febrero su primer álbum en más de tres años
Blackpink regresará el próximo 27 de febrero con su tercer EP titulado 'Deadline', la primera producción musical desde 'Born Pink'
Eminem lanza rap en contra de Trump
Foto de Internet

Trump tiene una nueva canción en su contra, esta vez cortesía del rapero Eminem, quien durante casi 8 minutos de rap puro de su canción titulada ‘Campaign Speech’ (Discurso de campaña), cuestiona y critica al candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos.

“Considérenme un hombre peligroso, pero deberían tener miedo de este candidato”, señala Eminem de 43 años. “Abre el grifo, voy a tirar a un montón de seguidores de Trump bajo el agua”, dice en referencia a los comentarios que hizo Trump sobre su defensa de la técnica de tortura del waterboarding (ahogamiento simulado).

“Es una bala perdida que tendría en sus manos el botón (nuclear), sin respuestas para nadie, ¡qué gran idea!”, señala la canción que se suma a la lista anti Trump. Luego de Eminem, la más reciente dedicación fue por parte de la banda Franz Ferdinand y su canción ‘Demagogue’.

Redacción