
Una mexicana estudiante de un doctorado en Bruselas aseguró que fueron tres horas de angustia y sin información de lo que sucedía
Marisela Terrazas, originaria de Ciudad Juárez, aseguró que vivió momentos violentos en esa zona fronteriza, pero nada se compara con el terror que experimentó en Bruselas, tras los atentados.
“Nada se compara con este terror que sientes el estar encerrado, estar sin ninguna información, y… fueron horas un poco difíciles”, mencionó Terrazas ante una entrevista en Grupo Imagen.

La joven, que estudia un doctorado en Educación en la Universidad Libre de Bruselas, narró que permaneció encerrada en su facultad durante varias horas después de los atentados, sobre todo por la presencia de un vehículo sospechoso enfrente del campus.
Después de tres horas de estar encerrados en la Universidad, las autoridades dejaron salir a los estudiantes debido a que no había peligro del auto sospechoso, pero aún así se respiraba la preocupación entre los jóvenes.
“Hay miedo, tristeza, y sin saber qué es lo que pueda pasar”, lamentó la mexicana. “Cuando pasó lo de París (del 13 de noviembre), siguieron yendo (a la universidad), pero ahora estaban muy preocupados por la situación”
Con información de Grupo Imagen