Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. destruye una nueva lancha en el Pacífico Oriental
De acuerdo con el Comando Sur, una persona que tripulaba la lancha murió a consecuencia del ataque
Internacional Demócratas demandan a Trump para eliminar la colocación de su nombre en el Centro Kennedy
La demanda contra Trump exige la eliminación de su nombre del Centro John F. Kennedy luego de que la junta directiva aprobara rebautizar el recinto
Nacional México limita a un año la exención de impuestos a la FIFA para Copa del Mundo 2026
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público revisó el acuerdo y redujo a un año la exención de impuestos a la FIFA
Nacional SRE lamenta muerte de tripulantes tras accidente aéreo en Texas
“La SRE expresa sus más sentidas condolencias a familiares y amigos de los fallecidos en el accidente de una aeronave de la SEMAR”, señaló
Nacional Defensa refuerza la seguridad en Sinaloa con el despliegue de 150 elementos
Como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad, 150 militares llegaron a Sinaloa para fortalecer el despliegue operativo en coordinación con autoridades locales y federales.
El paso devastador de Matthew por las Bahamas

El huracán Matthew, de categoría 4, golpeó con toda su fuerza a Haiti y después a Bahamas. Matthew dejó devastación a su paso y la cantidad de víctimas fatales sigue ascendiendo.

El paso devastador de Matthew por las Bahamas - 392919F200000578-3825188-Strong_This_NASA_satellite_data_from_Wednesday_shows_Hurricane_M-a-52_1475764334066
Expertos indican que Matthew ha sido el huracán más poderoso en golpear el Caribe en los útlimos 20 años. Foto de ISS

Una pareja de recién casados fueron a celebrar su luna de miel a Bahamas, isla que fue azotada por el fenómeno natural. Dave y Amanka, de la ciudad de Baltimore en Estados Unidos, capturaron en video el paso del huracán por la isla caribeña.

El paso devastador de Matthew por las Bahamas - 392E24DE00000578-3826387-image-m-16_1475808011417
Dave y Amanka Jenkins, pareja de recién casados que celebraron su luna de miel en Bahamas. Foto de Facebook

Los recién casados filmaron la habitación del hotel donde se estaban hospedando, el Riu Palace Paradise, cuando el ciclón estaba azotando la isla. Las imágenes muestran que los fuertes vientos, que alcanzaron hasta los 230 kilómetros por hora, arrancaron las paredes de la habitación.


El desastre natural ha cobrado hasta el momento más de 800 vidas, pero los expertos afirman que la cifra de muertes registradas aumentará con el paso de los días. Actualmente el huracán se encuentra en Florida. Este video, tomado el 6 de octubre, retrata la magnitud del huracán:

Estas son algunas imágenes que retratan el caos y la devastación que ha dejado el ciclón de categoría 4 tras su paso por las Bahamas.

Con información de Daily Mail