
Matthew ha cobrado la vida de 478 personas registradas hasta el momento, pero las autoridades indican que la cifra será mayor
El huracán Matthew, de categoría 4, golpeó con toda su fuerza a Haiti y después a Bahamas. Matthew dejó devastación a su paso y la cantidad de víctimas fatales sigue ascendiendo.

Una pareja de recién casados fueron a celebrar su luna de miel a Bahamas, isla que fue azotada por el fenómeno natural. Dave y Amanka, de la ciudad de Baltimore en Estados Unidos, capturaron en video el paso del huracán por la isla caribeña.

Los recién casados filmaron la habitación del hotel donde se estaban hospedando, el Riu Palace Paradise, cuando el ciclón estaba azotando la isla. Las imágenes muestran que los fuertes vientos, que alcanzaron hasta los 230 kilómetros por hora, arrancaron las paredes de la habitación.
El desastre natural ha cobrado hasta el momento más de 800 vidas, pero los expertos afirman que la cifra de muertes registradas aumentará con el paso de los días. Actualmente el huracán se encuentra en Florida. Este video, tomado el 6 de octubre, retrata la magnitud del huracán:
Estas son algunas imágenes que retratan el caos y la devastación que ha dejado el ciclón de categoría 4 tras su paso por las Bahamas.
Con información de Daily Mail



















