Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
#Video Mujer cae desde piso 27 por intentar tomarse una selfie
Captura de pantalla

En la Ciudad de Panamá, una mujer murió luego de caer del piso 27 de un edificio en el sector residencial del El Cangrejo, cuando intentaba tomarse una selfie sentada en el barandal del balcón.

De acuerdo con versiones, la víctima fue sorprendida por un golpe de brisa mientras posaba para tomar su fotografía.

En redes sociales se difundió un video, en el que se aprecia el fatal incidente.

https://twitter.com/RFernan11/status/1050859857732100096

El periódico local Crítica informó que testigos indicaron que obreros de la construcción le pidieron a la mujer que no se subiera al barandal.

Sin embargo, ella hizo caso omiso o no escucho las advertencias, lo cual derivó en la tragedia.

De acuerdo con el rotativo, se trataría de una mujer española que llegó el jueves a Panamá.

Autoridades locales acudieron a la zona del incidente para realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar con las investigaciones para esclarecer el incidente.

Tras lo ocurrido, el Cuerpo de Bomberos de Panamá llamó a los ciudadanos a “no arriesgar su vida por una selfie”.

Con información de EFE y TVN Noticias