Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
#Video Matan a hombre que amagó con un arma a clientes de Costco

Un policía persiguió a un pistolero a través de un Costco antes de matarlo a tiros, mientras que los clientes huyen de la tienda con todo y carritos, en Estados Unidos.

El capitán Michael Howell estaba en su día libre cuando vio al pistolero que irrumpió en la tienda con una pistola en Lenexa, Kansas, y comenzó a gritar “voy a matar gente”.

#Video Matan a hombre que amagó con un arma a clientes de Costco - costco-2

Fue el pasado domingo cuando el pistolero Roland Hunt, de 58 años, se abrió paso en la tienda, y el capitán Howell lo enfrentó a tiros.

El policía, que ha trabajado para la policía del Departamento de Policía de Kansas City durante 22 años, se puede ver acercándose sigilosamente detrás del hombre en el video, para luego matarlo y poner a salvo a la gente.

El pistolero había sido conductor de un camión, vivía en su camioneta en el estacionamiento del Costco antes de entrar en la tienda blandiendo el arma.

El Capitán Howell fue modesto acerca de su heroísmo “solo soy un policía haciendo mi trabajo”, señaló.

Con información de Daily Mail