Minuto a Minuto

Nacional Ataque en bar de Villahermosa deja un muerto, un herido y un detenido
Un ataque armado al interior de un bar en Villahermosa, Tabasco, dejó una persona muerta
Nacional Colectivos, trabajadores y alumnos se manifestarán en la CDMX
Será un miércoles 14 de enero lleno de manifestaciones y concentraciones en la CDMX
Nacional México busca en Washington reforzar alianzas financieras y cadenas de minerales críticos
El titular de Hacienda asistió en Washington a una reunión del Tesoro de EU sobre coordinación financiera y minerales críticos
Nacional Reforma electoral: partidos y plazos
Aceptarlo, confirmaría la vida eterna de Morena y su muerte súbita además de dejar a México como un país de partido y régimen único
Internacional EE.UU. destina más de 23 millones de dólares al sistema de justicia laboral mexicano
El financiamiento fue formalizado por un comunicado del Departamento de Trabajo de EE.UU., en el marco del T-MEC
#Video Imágenes tras el ataque contra mexicanos en Jordania
Ataque en zona arqueológica de Jordania. Captura de pantalla

Videos difundidos en redes sociales muestran los momentos después del ataque perpetrado por un sujeto con una navaja en Jordania, donde tres mexicanos resultaron lesionados.

Las imágenes muestran a las víctimas ensangrentadas recibiendo ayuda por parte de sus acompañantes.

De acuerdo con el último reporte, dos de los tres connacionales ya se encuentran “totalmente estables”, de acuerdo con el embajador de México en Jordania, Roberto Rodríguez.

Las tres víctimas son miembros de la misma familia: un hombre, su esposa y la madre de esta.

“Cuando ocurrió el ataque, dos turistas mexicanos iban acompañándolos y eran doctores, ambos actuaron para detener la hemorragia, y eso probablemente influyó para salvarle la vida (a la mujer)”, expuso.

El responsable de esta agresión ya fue detenido por las autoridades jordanas, se trata de un sujeto de 22 años de edad.

¡Atención! Imágenes fuertes

Con información de López-Dóriga Digital