
El Servicio de Bomberos y Rescate de Northamptonshire llegó a la escena justo antes de la medianoche del domingo y combatió contra el fuego por dos días
Un video difundido en internet muestra a bomberos enfrentando un gran incendio en un almacén que duró cerca de 48 horas.
Mas de 50 bomberos combatieron las llamas que alcanzaban los nueve metros de altura y azotaban las naves utilizadas por la empresa de entregas DHL en el Polígono Industrial Drayton Fields en Daventry, Northamptonshire, Inglaterra.
El Servicio de Bomberos y Rescate de Northamptonshire llegó a la escena justo antes de la medianoche del domingo.
Como resultado del incendio, que duró dos días, el edificio de más de 120 mil metros cuadrados tendrá que ser demolido.
La grabación publicada por las autoridades y captada por un dron, reveló la extensión del incendio.
Un sujeto detenido bajo sospecha de incendio premeditado fue liberado bajo fianza, a la espera de la finalización de las investigaciones.
“Estamos trabajando en estrecha colaboración con las autoridades locales para determinar la causa del incendio y la seguridad de nuestros colegas y el público sigue siendo de suma importancia”, dijo un portavoz de DHL.
Con información de Daily Mail