Minuto a Minuto

Nacional Detienen a 41 por actos violentos en Jalisco tras la muerte del ‘Mencho’
El Gobierno de Jalisco confirmó el saldo de detenidos por los hechos de violencia tras la muerte del 'Mencho'
Nacional Frío en la CDMX: Activan doble alerta para el martes 24 de febrero de 2026
El Gobierno de la CDMX activaron las Alertas Naranja y Amarilla por frío para las primeras horas del martes 24 de febrero de 2026
Internacional Detienen al ex ministro británico Peter Mandelson por sus lazos con Epstein
Peter Mandelson, exministro de Reino Unido, fue detenido por sus vínculos con Jeffrey Epstein, a quien habría entregado información confidencial
Internacional Tormenta invernal paraliza el noreste de EE.UU. y deja a Nueva York bajo una nevada récord
Una tormenta invernal mantiene este lunes 23 de febrero de 2026 paralizado el noreste de los Estados Unidos
Entretenimiento Claves del fenómeno Seedance, la IA china de vídeos hiperrealistas que desafía a Hollywood
Desde su lanzamiento , Seedance 2.0 ha acaparado titulares y provocado advertencias de la industria cinematográfica
Venezuela revelará identidad de atacantes de Maduro
Foto de AFP / Juan Barreto

La Fiscalía de Venezuela revelará este lunes la identidad de los seis detenidos por el presunto atentado contra el presidente Nicolás Maduro.

En conferencia de prensa, el fiscal Tarek Willian indicó que los supuestos agresores recibirán una “sanción implacable” mientras que el mandatario reaparecerá ante el público durante una marcha de partidarios en el palacio presidencial de Miraflores.

Venezuela revelará identidad de atacantes de Maduro - fiscalia-venezuela
Foto de AFP / Juan Barreto

Un informe policial al que tuvo acceso AFP, detalla que uno de los implicados es César Saavedra, quien fue asegurado cerca del edificio residencial donde estalló uno de los drones cargados con un kilo de explosivo C4, según detalló la policía.

Luego de que Maduro hiciera responsable del acto a su homólogo de Colombia, Juan Manuel Santos, el Movimiento Nacional Soldados de Franelas se atribuyó el ataque.

Con información de AFP / Alexander Martínez