Minuto a Minuto

Internacional “Vivirán en el infierno”: Trump da ultimátum a Irán para abrir el estrecho de Ormuz
El presidente Trump recordó a Irán la fecha límite para abrir el estrecho de Ormuz, pues de lo contrario, efectuará nuevos ataques
Internacional Papa León XIV pide la paz y convoca a vigilia de oración este Domingo de Resurrección
En su primer Domingo de Resurrección, el papa León XIV impartió la bendición 'Urbi et Orbi' con un nuevo llamamiento a la paz y condena de la guerra
Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Rusia desmiente pedido de ayuda militar en Venezuela
Foto de Internet

Este lunes, el gobierno ruso desmintió versiones que acusaban al régimen de Nicolás Maduro de solicitar ayuda militar para hacer frente a la crisis política que atraviesa Venezuela.

Al respecto, Alexander Shchetinin, director del departamento para América Latina del Ministerio de Esteriores ruso, afirmó que “Moscú no recibió ningún pedido de este tipo de Caracas”.

Añadió que existe una gran diferencia entre las situación en la que se encuentra el país sudamericano y Siria, donde el Kremlin mantiene presencia militar, sin embargo no ahondó en dichas diferencias.

Finalmente, Shchetinin advirtió a Estados Unidos por su llamado al Ejército venezolano para que desconozca a Nicolás Maduro, lo que representa “una impensable intromisión en los asuntos exteriores de una región soberana”.

Con información de AP