Minuto a Minuto

Internacional Más de medio centenar de presos políticos excarcelados en Venezuela, según organizaciones
La ONG 'Foro Penal' confirmó que hasta este domingo computaba poco más de 800 presos políticos de Venezuela
Entretenimiento Hollywood entibia el discurso político y evita el choque con Trump en los Globos de Oro
Los Globos de Oro rompieron con su tradicional tono político y firmaron una de las galas más sosegadas en décadas
Nacional El cántaro y el pozo de Trump
     Yo celebro que haya una presidenta como Claudia Sheinbaum capaz de decirle no a Trump, a lo que López Obrador nunca se atrevió, al contrario, pero mantengo la preocupación por la reiterada amenaza trumpista de hacerlo
Nacional Entrega INE propuesta de reforma electoral
La propuesta fue entregada a la Comisión Presidencial para la Reforma Electoral, encabezada por Pablo Gómez
Nacional Embajador Ronald Johnson celebra diálogo entre Trump y Sheinbaum
Ronald Johnson celebró la llamada telefónica sostenida este día entre el presidente estadounidense, Donald Trump, y la presidenta de México, Claudia Sheinbaum
Piden cárcel para hombre que llamó 45 mil veces a la Policía por soledad
Un hombre de 55 años confesó que tras beber, se le hizo costumbre llamar la policía. Foto de Internet

Un hombre de 55 años de edad podría enfrentar una pena de hasta cinco años de cárcel por llamar más de 45 mil veces al número de emergencia de la Policía de Turquía por no tener con quien hablar.

El residente de Estambul llamó del 15 de mayo de 2017 al 15 de mayo del presente año 45 mil 210 veces a emergencias “sin interponer ninguna queja o denuncia.”

Piden cárcel para hombre que llamó 45 mil veces a la Policía por soledad - llamada-de-emergencia
Llamada de emergencia. Foto de Internet

Tras ser acusado por la Fiscalía de evitar que los funcionarios cumplan con su deber al ocupar la línea de investigación, el hombre aceptó que por beber a consecuencia de haberse divorciado, perdió a todos con quienes podía hablar.

“Me divorcié hace dos años. Bebía y no tenía con quién hablar, así que llamé a la Policía”, indicó.

Con información de EFE