
Irma. que se ha caracterizado por ser un huracán bastante volátil, continúa intensificándose mientras continúa acercándose al Caribe
La forma más sencilla en que los meteorólogos han descrito al huracán Irma es como un fenómeno inestable. Tras saltar en varias ocasiones entre la categoría 2 y 3, Irma se acerca peligrosamente a las islas del Caribe.
De acuerdo con el Centro Nacional de Huracanes (NHC), el meteoro presenta actualmente vientos de hasta 115 km/h y se espera que se estabilice e inclusive aumente su intensidad mientras prosigue acercándose al continente americano.

Si bien actualmente no ha impactado en zonas costeras, el NHC advirtió a las Antillas Menores que continúen vigilando la trayectoria de Irma.
El huracán se encuentra actualmente a 1,520 kilómetros de dicha región, desplazándose a 24 kilómetros por hora.

Su ruta sin embargo continúa siendo objeto de discusión. Mientras algunos meteorólogos esperan que el huracán continúe girando en el Atlántico sin causar grandes daños, otros menos halagüeños esperan que azote las grandes islas del Caribe antes de afectar a Florida y varios estados de la costa este de EE.UU.
Con información de EFE y The Telegraph