Minuto a Minuto

Deportes México golea a Islandia en amistoso
Richard Ledezma, Armando González, Jesús Gallardo y Brian Gutiérrez reflejaron en el marcador la superioridad de los mexicanos, que jugaron con figuras de la liga local.
Internacional El Gobierno de EE.UU. asegura que el ICE no patrullará los centros de votación en noviembre
El DHS afirmó que agentes de inmigración no realizarán misiones en los comicios legislativos del próximo 3 de noviembre
Nacional Pobreza laboral en México cierra 2025 en mínimo de 32 %, pero alcanza a 42.3 millones
La pobreza laboral afecta de forma desproporcionada a las mujeres; en todas las entidades hay más mujeres que hombres en esta situación
Entretenimiento Poncho de Nigris denuncia amenazas de muerte y pide protección para su familia
Poncho de Nigris vincula las amenazas con la reciente liberación de su exsuegra, vinculada al secuestro del esposo de Gloria Trevi
Internacional Florida abre una investigación por el ataque de Cuba a una lancha que causó cuatro muertos
El anuncio de Florida ocurre luego de que la Tropa Guardafrontera cubana mató a cuatro tripulantes e hirió a seis de una lancha procedente de EE.UU.
Extranjeros harían que lotería de EE.UU. bata récord de premio mayor
Lotería Mega Millones de Estados Unidos. Foto de Internet

La lotería de Estados Unidos podría batir récord en cuanto a premio mayor, debido a que se prevé que antes del concurso de los Mega Millones de mil 600 millones de dólares, se reúnan dos mil millones.

Lo anterior, debido a los múltiples jugadores extranjeros, quienes adquieren sus “cachitos” a través de theLotter.com, una de las principales opciones de compra de boletos de lotería desde fuera de Estados Unidos.

Extranjeros harían que lotería de EE.UU. bata récord de premio mayor - loteria-mega-millones-eu
Un cliente sostiene boletos de la lotería Mega Millions en un puesto de periódicos en Manhattan, Nueva York. Foto de Reuters

El vocero de la compañía, Austin Weaver, detalló que tienen ganadores de Europa, Australia, Canadá, Irak y Latinoamérica.

“Con tanto dinero en juego, los jugadores extranjeros tienden a recurrir a theLotter, dado que nosotros compramos físicamente los boletos en vez de ofrecer una posibilidad de apuesta en el sorteo, como hacen nuestros competidores. Cuando uno de nuestros clientes gana, es traído en avión a EE. UU. para que reclame personalmente su premio, con boleto en mano. Es legal, lo hemos hecho por más de una década y es seguro”, indicó.

Con información de Notimex