Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. identifica al migrante acusado de chocar contra vehículos de ICE en Texas
El DHS identificó como Robyn Argote Crooks al migrante acusado de chocar su auto contra dos vehículos de ICE en Texas
Deportes México jugará los amistosos ante Panamá y Bolivia sin sus figuras de Europa
La selección mexicana jugará los amistosos ante Panamá y Bolivia sin futbolistas de ligas europeas, informó el técnico Javier Aguirre
Ciencia y Tecnología Google México anuncia a Sebastián Valverde como su nuevo director general
Sebastián Valverde tendrá como objetivos acelerar la siguiente fase de crecimiento de Google en México, fortalecer la colaboración con clientes, socios e instituciones, así como consolidar la cultura interna de la compañía
Internacional María Corina Machado dice que le “presentó” a Trump la medalla del Nobel de la Paz
"Le presenté la medalla del premio Nobel", dijo Machado, sin aclarar si le regaló la insigna a Trump ni si él se la quedó
Nacional Lomelí llama a defender la autonomía universitaria como pilar del sistema educativo
Leonardo Lomelí sostuvo que la autonomía no es un derecho que se herede automáticamente, sino una facultad que debe ejercerse y defenderse
Cocodrilo devora a científica en Indonesia
Foto de Norma Tuwo/Facebook

Un cocodrilo es el principal sospechoso de matar a una científica luego de atacarla mientras lo alimentaba en un centro de investigación en Indonesia.

Se cree que Deasy Tuwo, de 44 años, fue arrastrada por el cocodrilo, llamado Merry, de más de cinco metros de largo cuando tiraba carne al estanque la mañana del pasado viernes 11 de enero.

El reptil fue encontrado con los restos de Tuwo aún en sus fauces en las instalaciones de investigación, ubicadas en North Sulawesi.

Las autoridades creen que Merry, el cocodrilo, se paró sobre sus patas traseras y saltó sobre la pared de 2.4 metros para arrastrar a la mujer al estanque.

El personal del CV Yosiki Laboratory halló a la víctima momentos después del incidente, cuando notó una “forma extraña” en el agua.

Luego vieron al cocodrilo tendido en el suelo con el cuerpo destrozado de Tuwo en su mandíbula.

Se sabe que el reptil, que se alimenta de pollo fresco, atún y carne todos los días, ha atacado a otros cocodrilos en el pasado, pero no se había temido que fuese a atacar a un humano.

Cocodrilo devora a científica en Indonesia - cocodrilo-doctora-indonesia-2
Foto de Norma Tuwo/Facebook

Servicios de emergencia lucharon para recuperar el cuerpo de la científica, pues el animal se sacudía violentamente cada vez que intentaban arrebatarle el cadáver de la boca.

Merry fue capturado y se le realizarán exámenes médicos para confirmar qué partes del cuerpo de la víctima se comió.

Cocodrilo devora a científica en Indonesia - cocodrilo-doctora-indonesia-3
Foto de Norma Tuwo/Facebook

Con información de Daily Mail