Minuto a Minuto

Internacional Trump destaca avances en Irán; asegura que EE.UU. no necesita el Estrecho de Ormuz
"EE.UU. está cerca de eliminar la amenaza nuclear iraní", señaló este miércoles Donald Trump durante su mensaje
Internacional Radar Latam 360 presenta las 8 noticias para estar bien informado hoy 1 de abril de 2026
Estas son las 8 noticias más importantes sobre América Latina y el mundo que Radar Latam 360 recomienda este miércoles 1 de abril de 2026
Nacional El general Juan José Gómez Ruiz asume como nuevo Comandante del Ejército Mexicano
Con este nombramiento, el General Gómez Ruiz tendrá la responsabilidad de supervisar la administración y desarrollo del Ejército Mexicano
Internacional EE.UU. retira a presidenta interina de Venezuela, Delcy Rodríguez, de lista de sancionados
La OFAC del Departamento de Tesoro sacó a Delcy Rodríguez de su lista de individuos sancionados, donde había entrado en 2018
Entretenimiento Rapera Megan Thee Stallion llevada de urgencia a un hospital en Nueva York por agotamiento
Megan Thee Stallion fue diagnosticada con"agotamiento extremo, deshidratación, vasoconstricción y bajos niveles metabólicos"
Alemania espera que relación con México siga “amigable” con AMLO
Foto de internet

El Gobierno de Alemania envió sus felicitaciones a Andrés Manuel López Obrador al posicionarse como virtual ganador de la Presidencia de México.

Steffen Seibert, portavoz del gobierno, deseó que la relación bilateral entre ambas naciones continúe siendo “amigable y estrecha”, tanto en materia económica como en otros rubros.

Alemania espera que relación con México siga "amigable" con AMLO - angela-merkel
Foto de @RegSprecher

El funcionario alemán adelantó que “será muy pronto” cuando la canciller Angela Merkel envíe de manera escrita una misiva de felicitación a López Obrador, mientras tanto, seguirán pendientes del proceso electoral de México.

El candidato del partido Morena ganó por una clara mayoría. Informaremos sobre la felicitación de la canciller federal, tal y como acostumbramos. Eso pasará seguramente muy pronto.”

Con información de Notimex