Minuto a Minuto

Nacional Aseguran bienes ligados al exatleta olímpico Ryan James Wedding, vinculado con el Cártel de Sinaloa
Entre los bienes asegurados se encuentran 62 motocicletas de alta gama, dos vehículos, diversas obras de arte, dos medallas olímpicas, cartuchos, un cargador y documentación diversa
Nacional Dictan prisión preventiva contra Yoel N., presunto integrante de Lev Tahor
La detención se llevó a cabo en el estado de Chiapas, tras un operativo coordinado entre autoridades federales
Internacional EE.UU. atacó campamentos de ISIS en Nigeria: Trump
Trump expresó: "Previamente les advertí a estos terroristas que si no detenían la masacre de cristianos, se desataría un infierno, y esta noche lo hubo"
Nacional Morena impulsa iniciativa para despenalizar la muerte asistida
Una diputada de Morena impulsa una iniciativa para despenalizar la muerte asistida a personas mayores de 18 años
Entretenimiento Muere el productor y escritor argentino Jorge Lozano Soriano
El productor y escritor Jorge Lozano Soriano falleció en la madrugada de este 25 de diciembre a los 89 años de edad
El itinerario de la boda del príncipe Harry
Foto de Cosmopolitan

Se acerca el 19 de mayo, día elegido para la boda del príncipe Harry y Meghan Markle, por lo cual se ajustan los preparativos para el enlace nupcial. Lo anterior con el objetivo de que el enlace se desarrolle con exactitud y puntualidad, aspectos característicos del  pueblo británico.

Si bien es poco probable que Harry ascienda al trono británico, eso no ha impedido que el evento genere grandes expectativas, por lo que a continuación se mencionan los eventos más importantes y la hora en que ocurrirán, tiempo de Londres. Cabe recordar que la hora británica está adelantada por seis a la del centro de  México.

El itinerario de la boda del príncipe Harry - meghan-markle-1
Foto de BT

A las 09:00 h se abren las puertas del castillo de Windsor a los asistentes, incluyendo a la nobleza de todo el mundo, miembros de organizaciones benéficas y jóvenes líderes, entre otros.

En punto de las 09:30 h los invitados entran a la iglesia de San Jorge a tomar sus asientos. A las 11:20 h llegan los miembros de la casa real británica. Los príncipes Harry y William se colocan a la entrada de la iglesia.

Llegado el medio día arriba Meghan Markle y su familia al recinto y comienza la ceremonia, siendo llevada al altar por su padre, Thomas Markle. Oficiarán David Conner, deán de Windsor, así como Michael Bruce Curry, responsable de la Iglesia Anglicana en Estados Unidos y Justin Welby, arzobispo de Canterbury.

Finalmente, a las 13:00 h tiempo de Londres los recién casados salen de la iglesia y pasean en una carroza por los alrededores de Windsor.

Posteriormente se tiene pensado un almuerzo y recepción por parte de la reina Isabel II en el Salón San Jorge del Castillo, a donde irá la pareja así como sus 600 invitados. Ya en la noche habrá una fiesta privada para ambas familias así como 200 invitados.