Minuto a Minuto

Nacional Ataque afuera de bar en Coyoacán deja dos jóvenes muertos
Un joven de 18 años y otro de 15 años murieron producto de un ataque afuera de un bar en Coyoacán
Internacional El laberinto demócrata: las claves del complejo proceso para sustituir a Biden
Las reglas del Partido Demócrata hacen prácticamente inviable reemplazar a Biden como candidato presidencial sin su consentimiento
Internacional Movilización histórica de los franceses en las urnas ante un probable vuelco político
Los franceses eligen en las legislativas a los 577 diputados que los representarán en la Asamblea Nacional en otras tantas circunscripciones uninominales
Ciencia y Tecnología Las propuestas de EE.UU. para limitar influencia de las redes sociales: etiquetas o veto, entre otras
En Estados Unidos, cuna de las tecnológicas, cada vez surgen más ideas y propuestas para limitar la influencia de las redes sociales
Internacional México exporta armas ilegales vía aérea a Ecuador, advierte informe
Un informe señala que una parte de las 500 mil armas estadounidenses que entran anualmente a México acaban en Ecuador, a donde llegan en avionetas
El hombre que ha gastado 5.5 dólares en comida desde 2014
Foto de Huffington Post

Los desperdicios de comida de los supermercados pueden hacer que usted no gaste en comida otra vez en su vida por varios años sin enfermarse.

El hombre que ha gastado 5.5 dólares en comida desde 2014 - dumpster-diving

William Reid solamente gastó 5.50 dólares en comida durante los últimos dos años, comprobando que se puede vivir de los desperdicios de los supermercados y restaurantes.

Mucha gente puede pensar que es difícil, asegura el joven. “No lo es. Solo es cuestión de caminar y mirar dentro de un bote de basura”.

“Lo único que hago es obtener comida que estarías comiéndote”, confesó. “Lo último que quiero ver es esto en un basurero”.

El hombre que ha gastado 5.5 dólares en comida desde 2014 - William-Reid
Foto de William Reid

De acuerdo al exvoluntario de la organización “Food Not Bombs”, toda la comida que se desperdicia de los supermercados y restaurantes está en buenas condiciones, al menos en todo este tiempo nunca se enfermó del estómago.

Tan solo en Estados Unidos, se desperdician 115 kilos de comida por habitante al año, lo cual le alcanzó para comer bajo una dieta vegana.

Tal vez pueda pensar que William Reid lo hace por falta de dinero, pero no es así. Actualmente se encuentra estudiando en la American University de Washington.

A pesar de su dieta y su prohibición de gastar en comida, el joven no pudo sucumbir a sus antojos y compró unas galletas que le costaron 5.50 dólares. Ese fue el único alimento que ha comprado desde 2014.

Con información de Huffington Post