Minuto a Minuto

Internacional Demócratas demandan a Trump para eliminar la colocación de su nombre en el Centro Kennedy
La demanda contra Trump exige la eliminación de su nombre del Centro John F. Kennedy luego de que la junta directiva aprobara rebautizar el recinto
Nacional México limita a un año la exención de impuestos a la FIFA para Copa del Mundo 2026
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público revisó el acuerdo y redujo a un año la exención de impuestos a la FIFA
Nacional SRE lamenta muerte de tripulantes tras accidente aéreo en Texas
“La SRE expresa sus más sentidas condolencias a familiares y amigos de los fallecidos en el accidente de una aeronave de la SEMAR”, señaló
Nacional Defensa refuerza la seguridad en Sinaloa con el despliegue de 150 elementos
Como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad, 150 militares llegaron a Sinaloa para fortalecer el despliegue operativo en coordinación con autoridades locales y federales.
Entretenimiento J Balvin sella en redes sociales reconciliación con Bad Bunny
“Hoy celebro que estemos bien, que la paz también se haga tendencia, que los ejemplos pesen más que los titulares”, escribió J Balvin
Hallan a tres niños asesinados en un parque de Georgia, EE.UU.
Auto en el que tres niños hispanos y un adulto fueron hallados muertos en Georgia, EE.UU. Captura de pantalla / Fox 5 Atlanta

Las autoridades del condado de Gwinnett, en el estado de Georgia (EE.UU.), identificaron a los tres hermanos hispanos, dos niñas y un niño, que fueron encontrados muertos por herida de bala dentro de un automóvil, en el que se encontró también el cadáver de un adulto.

Las víctimas fueron identificadas como Arianny Rodríguez, de 13 años; Carlos Rodríguez, de 9, y Chadal Rodríguez, de 11 años, de Atlanta, cuyos cuerpos fueron hallados cuando un agente que realizaba una patrulla de rutina en el parque Lucky Shoal se acercó a un auto estacionado en uno de los senderos del paseo.

Al comprobar que los ocupantes del coche no respondían a sus llamadas, el agente investigó el suceso y descubrió los cadáveres en el interior: el de un hombre en el asiento del conductor y de tres niños, informó la Policía.

La madre de los menores se encontraba en un hospital local con otro niño al que los médicos atendían por una herida.

Las fuerzas del orden creen que se trata de un “posible caso de asesinato-suicidio” cometido posiblemente por el marido, aunque este “no es el padre de las tres víctimas” y ya no mantenía relaciones con la mujer.

“El sospechoso se reunió con la madre y, poco después, la madre accedió a dejar que los tres niños hallados muertos” fueran con el supuesto asesino a comer algo mientras ella permanecía en el hospital con el otro niño.

El nombre del sospechoso todavía no ha sido divulgado, pero se dará a conocer, dijo la Policía, una vez que sean notificados sus familiares más cercanos.

Con información de EFE