Minuto a Minuto

Entretenimiento Blackpink lanzará en febrero su primer álbum en más de tres años
Blackpink regresará el próximo 27 de febrero con su tercer EP titulado 'Deadline', la primera producción musical desde 'Born Pink'
Nacional ¿La presidenta a prueba?
          Todo está en manos de la presidenta de la República y la iniciativa que, a partir de este documento, envíe al Congreso
Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
EE.UU. confirma ciudadanos secuestrados por Hamás; suman 14 muertos
Gaza tras ataques por conflicto entre Israel y Hamás. Foto de EFE/EPA/MOHAMMED SABER

El presidente Joe Biden confirmó que el grupo Hamás tomó como rehenes a ciudadanos estadounidenses durante su ofensiva contra Israel.

He dado instrucciones a mi equipo para que comparta inteligencia y ponga a disposición de las autoridades israelíes a expertos de todo el Gobierno de Estados Unidos para ayudarles en la recuperación y rescate de rehenes”, dijo en conferencia de prensa.

Elevó además a 14 el número de estadounidenses que han muerto como resultado del ataque sorpresa perpetrado el pasado 7 de octubre.

Joe Biden prometió que Estados Unidos movilizará toda la ayuda que Israel necesite para cuidar a sus ciudadanos y defenderse.

No hay justificación para el terrorismo. No hay excusa. Hamás no defiende el derecho del pueblo palestino a la dignidad y la autodeterminación. Su objetivo declarado en relación con el Estado de Israel es matar al pueblo judío. Utilizan a civiles palestinos como escudos humanos”, dijo.

Con información de EFE