Minuto a Minuto

Nacional Falla en juego mecánico en Coyoacán deja un muerto y un niño herido
Una falla en las Canastas Locas de la feria de Coyoacán dejó un hombre muerto y a su hijo gravemente herido
Nacional Protestan contra ‘tarifazo’ al transporte público en Guadalajara; hubo 4 detenidos
Finalizada la protesta contra el 'tarifazo' al transporte público en Guadalajara se detuvo a cuatro estudiantes, quienes ya fueron liberados
Internacional “Estamos bien, somos unos luchadores”, dice Maduro desde EE.UU.
Maduro aseguró que se mantiene "moralmente íntegro y fuerte" y que "su liderazgo no ha sido doblegado" tras su captura
Nacional UNAM lanza convocatoria al concurso de selección para licenciatura
Se exhorta a los aspirantes a leer con calma la convocatoria e instructivo donde vendrán los requisitos específicos del proceso de la UNAM
Internacional Reino Unido y Suecia desplegarían soldados en Groenlandia ante amenazas de Trump
Reino Unido y Suecia se manifestaron dispuesto a enviar tropas a Groenlandia ante las amenazas de Trump
EE.UU. pide a Maduro que deje el poder en Venezuela
Foto de @VTVcanal8

El jefe de la diplomacia de Estados Unidos, Mike Pompeo, pidió al mandatario Nicolás Maduro que deje el poder en Venezuela, al reconocer al líder del Parlamento de mayoría opositora, Juan Guaidó, como el nuevo presidente interino del país según el mandato constitucional.

“El pueblo venezolano ha sufrido lo suficiente bajo la desastrosa dictadura de Nicolás Maduro. Pedimos a Maduro que se haga a un lado en favor de un líder legítimo que refleje la voluntad del pueblo venezolano. Estados Unidos apoya al presidente Guaidó en el establecimiento de un gobierno de transición y en su liderazgo de Venezuela mientras el país se prepara para elecciones libres y justas”, dijo el secretario de Estado en un comunicado.

Más temprano, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reconoció “oficialmente” el miércoles a Juan Guaidó, como presidente interino de Venezuela.

Con información de AFP