Minuto a Minuto

Internacional Trump propone disparar un 40 % el gasto en defensa a cambio de recortar programas sociales
La Administración Trump solicitará al Congreso llevar el gasto militar de Estados Unidos a su nivel más alto en el siguiente año fiscal
Internacional Gobierno de Cuba indulta a más de dos mil presos
El Gobierno de Cuba calificó este indulto de más de dos mil presos como un "gesto solidario humanitario y soberano"
Ciencia y Tecnología Fotos: NASA publica las primeras imágenes de la Tierra tomadas por Artemis II
La NASA publicó por medio de sus redes sociales las primeras fotografías de la Tierra tomadas por la misión Artemis II
Internacional León XIV reza tendido en el suelo por la Pasión de Cristo
El papa León XIV encabezó la conmemoración de la Pasión y Muerte de Cristo en la basílica de San Pedro este 3 de abril
Economía y Finanzas Hacienda eleva subsidio al diésel ante guerra en Medio Oriente
La Secretaría de Hacienda anunció un aumento del subsidio al diésel para la segunda semana de abril, en medio de la guerra en Medio Oriente
EE.UU. ofrece un millón de dólares por hijo de Bin Laden
Ficha de búsqueda de Hamza bin Laden. Foto de Rewards for Justice

El Departamento de Estado estadounidense ofrece hasta un millón de dólares por información que lleve a la captura del hijo de Osama bin Laden.

A través del Programa de Recompensas por la Justicia, las autoridades buscan acelerar la captura del actual líder de la organización Al-Qaeda.

En un comunicado, EE.UU. señala que Hamza bin Laden fue identificado como “Terrorista Global Especialmente Designado” en enero de 2017, dos años después de haber emergido como líder terrorista.

Se tienen documentados mensajes de audio y video publicados en internet a través de los cuales pide a sus seguidores que lancen ataques contra Estados Unidos y sus aliados occidentales, en venganza por el asesinato de su padre, ocurrido en mayo de 2011.

Cualquier información fidedigna sobre Hamza bin Laden puede ser enviada vía correo electrónico a [email protected], o informada por teléfono al 1-800-877-3927 (solo para Estados Unidos), o enviada vía postal a Washington, DC, 20520-0303, EE.UU.

Toda la información será tratada confidencialmente.

Con información de López-Dóriga Digital