Minuto a Minuto

Nacional Mueren cuatro jóvenes tras volcar su auto en canal de Navojoa, Sonora
Cuatro jóvenes volcaron en un canal de riego en Navojoa, Sonora, en las primeras horas del 1 de enero de 2026
Internacional Maduro afirma que ha tenido “una sola conversación” con Trump
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseveró que ha mantenido "una sola conversación" con el mandatario de EE.UU., Donald Trump
Nacional Marina brinda apoyo médico a mujer frente a costas de Michoacán
Elementos de la Marina brindaron apoyo para evacuar a una mujer del crucero turístico “Viking Sky”, frente a costas de Michoacán
Nacional CAMe suspende contingencia ambiental regional en el Valle de México
En su informe de las 20:00 h, la Comisión Ambiental de la Megalópolis suspendió la contingencia ambiental regional en el Valle de México
Nacional Plan Michoacán: Nueve detenidos en el cierre de 2025
Las detenciones y aseguramientos de armas se realizaron en el marco del Plan Michoacán por la Paz y la Justicia
“EE.UU. está con Israel y lo apoyaremos para defenderse”: Biden
"EE.UU. está con Israel y lo apoyaremos para defenderse": Biden. Foto tomada de video

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden reiteró su apoyo a Israel ante el conflicto desatado por el grupo Hamás.

En un mensaje ofrecido desde la Casa Blanca, el mandatario estadounidense fue enfático en señalar que su gobierno apoyará a Israel y le garantizó lo que requiera para su defensa.

“En este momento de tragedia, quiero decir al mundo y a los terroristas que Estados Unidos está con Israel. Nunca dejaremos de respaldarlos”, aseguró.

En este momento de tragedia, quiero decir al mundo y a los terroristas que Estados Unidos está con Israel. Nunca dejaremos de respaldarlos”, expresó el mandatario en una declaración institucional desde la Casa Blanca, acompañado del secretario de Estado, Antony Blinken.

El ataque a gran escala de Hamás contra Israel derivó en una nueva guerra en Gaza.

El presidente estadounidense calificó de “espantosas” las imágenes de miles de cohetes lanzados desde la Franja de Gaza contra poblaciones de Israel, matando “no solo a soldados israelíes sino también a civiles inocentes”.

Con información de López-Dóriga Digital y EFE