Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
EE.UU. busca coalición amplia para reemplazar a Maduro: Bolton
Foto de Mandel NGAN/ AFP

John Bolton, asesor de Seguridad de la Casa Blanca, aseguró que Estados Unidos busca una coalición amplia internacional con la que puedan reemplazar al presidente Nicolás Maduro.

“Me gustaría ver una coalición tan amplia como podamos reunir para reemplazar a Maduro, reemplazar a su régimen corrupto. Eso es lo que estamos intentando hacer”, aseguró Bolton en una entrevista para CNN.

Además, en una entrevista para Fox News, Bolton aseguró que se encuentra en conversaciones “bajo la mesa” acerca del futuro del Ejército venezolano a fin de que se logre una transición en dicho país.

Bolton también criticó la gran influencia de Cuba en los asuntos de Venezuela e incluso, criticó la gran cantidad de funcionarios que se encuentran en dicho país y lo calificó como inaceptable.

Para Bolton, si Maduro intenta detener a Guaidó en su regreso a Venezuela solamente aceleraría su propia salida del país pues aseguró que la oposición se encuentra más unida que nunca en los últimos 20 años.

Con información de El Nuevo Diario