
Insultó el peso de uno de los clientes en un ticket y su papá le quitó el trabajo en un restaurante de Rhode Island, EE.UU.
Nunca es fácil despedir a un miembro de tu familia y mucho más difícil si se trata de tu hijo, pero si encuentras el motivo adecuado, como el insultar a unos clientes y que ponga en riesgo la prosperidad de tu negocio, es el momento de tomar la decisión aunque duela.

Una situación así vivió Tony Ambrosio, dueño del restaurante ‘All Bar & Grill’, que se encuentra en Wawick, Rhode Island, EE.UU., pues su hijo que trabajaba de mesero escribió en el ticket de la orden la palabra “fatty” (gordito), en lugar del nombre del clientes quien es Dilon Arnold.

Arnold, al darse cuenta del insulto hacia su persona, se sintió molesto y subió la foto del ticket a Facebook, donde expresó su indignación, donde los usuarios de las redes se pronunciaron en contra del restaurante. Cuando el dueño se enteró y supo que el responsable del insulto había sido su hijo, lo corrió sin miramientos.
Por su parte Arnold expresó que “nunca más iré al ‘All Star’, generalmente no me importa, pero esto me ofendió… El mesero se refirió a mi como ‘gordito’ y no lo admitió. Perdieron que yo y mis amigos consumamos ahí”.
Con información de Mashable