Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. destruye una nueva lancha en el Pacífico Oriental
De acuerdo con el Comando Sur, una persona que tripulaba la lancha murió a consecuencia del ataque
Internacional Demócratas demandan a Trump para eliminar la colocación de su nombre en el Centro Kennedy
La demanda contra Trump exige la eliminación de su nombre del Centro John F. Kennedy luego de que la junta directiva aprobara rebautizar el recinto
Nacional México limita a un año la exención de impuestos a la FIFA para Copa del Mundo 2026
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público revisó el acuerdo y redujo a un año la exención de impuestos a la FIFA
Nacional SRE lamenta muerte de tripulantes tras accidente aéreo en Texas
“La SRE expresa sus más sentidas condolencias a familiares y amigos de los fallecidos en el accidente de una aeronave de la SEMAR”, señaló
Nacional Defensa refuerza la seguridad en Sinaloa con el despliegue de 150 elementos
Como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad, 150 militares llegaron a Sinaloa para fortalecer el despliegue operativo en coordinación con autoridades locales y federales.
Donald Trump lanza su primer comercial

El candidato republicano Donald Trump lanzó su primer anuncio televisivo, donde contrasta su plan de inmigración con el de Hillary Clinton, con quien dice continuará un sistema donde se está en “contra de los estadounidenses”.

“Inundación de refugiados sirios, los convictos que cometieron crímenes se pueden quedar, reclamando seguridad social saltándose la línea, nuestra frontera abierta, todo es igual, pero peor”, es la crítica que hace el comercial al plan de la demócrata.

Mientras, tanto, los Estados Unidos de Donald Trump son seguros, donde “los terroristas y criminales son mantenidos afuera, la frontera es segura y las familias están a salvo”, cambios que “harán a Estados Unidos seguros de nuevo”.

El comercial se transmitirá durante los próximos 10 días y la cadena CNN lo transmitirá más tiempo y completo como parte de su cobertura de las elecciones.

https://www.youtube.com/watch?v=3mKzYPt0Bu4

Redacción