Minuto a Minuto

Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
Economía y Finanzas Precio de la gasolina en Estados Unidos al alza: Se sitúa en 4.10 dólares por galón
Los precios de la gasolina en los Estados Unidos se han disparado a raíz de la guerra contra Irán, iniciada en febrero
Nacional Niña de 3 años permanece hospitalizada en calidad de no identificada, tras accidente en Chalco
De forma preliminar, se indica que la niña viajaba en una motocicleta con su familia cuando ocurrió el accidente en Chalco
Deportes Directivo de empresa de seguridad pronostica un Mundial tranquilo en México
El directivo puntualizó la aplicación de la biometría como parte de la seguridad para los partidos en CDMX, Guadalajara y Monterrey
Nacional Tu encuentro
Un poema de Leonardo Ferrera
Donald Trump lanza su primer comercial

El candidato republicano Donald Trump lanzó su primer anuncio televisivo, donde contrasta su plan de inmigración con el de Hillary Clinton, con quien dice continuará un sistema donde se está en “contra de los estadounidenses”.

“Inundación de refugiados sirios, los convictos que cometieron crímenes se pueden quedar, reclamando seguridad social saltándose la línea, nuestra frontera abierta, todo es igual, pero peor”, es la crítica que hace el comercial al plan de la demócrata.

Mientras, tanto, los Estados Unidos de Donald Trump son seguros, donde “los terroristas y criminales son mantenidos afuera, la frontera es segura y las familias están a salvo”, cambios que “harán a Estados Unidos seguros de nuevo”.

El comercial se transmitirá durante los próximos 10 días y la cadena CNN lo transmitirá más tiempo y completo como parte de su cobertura de las elecciones.

https://www.youtube.com/watch?v=3mKzYPt0Bu4

Redacción