Minuto a Minuto

Internacional Asfura asumirá el poder en Honduras en ceremonia sencilla y sin ostentación en 2026
El presidente electo de Honduras, Nasry Asfura, asumirá el poder el 27 de enero de 2026 en un evento sencillo en el Parlamento
Internacional Maduro dice que el futuro de América “no puede ser ni la guerra ni la amenaza militar”
"El futuro de nuestro continente, no puede ser ni la guerra, ni la amenaza militar, ni el colonialismo ni el esclavismo", dijo Maduro
Internacional Trump avisa que él tiene la última palabra sobre el plan de paz negociado con Zelenski
"Zelenski No tiene nada hasta que yo lo apruebe. Así que veremos qué tiene", afirmó el presidente Donald Trump
Internacional Una tormenta en el noreste de EE.UU. causa miles de cancelaciones y retrasos de vuelos
Se habían registrado mil 748 cancelaciones y 21 mil 102 retrasos de vuelos en grandes aeropuertos internacionales de EE.UU.
Internacional Trump califica el caso Esptein como una “caza de brujas”
Trump calificó el caso del pedófilo fallecido Jeffrey Epstein como una "caza de brujas" y criticó que el Departamento de Justicia
Donald Trump compra dominios con nombres de rivales
Foto de Archivo

Donald Trump, precandidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, sorprendió al adquirir dos dominios con los nombres de Jeb Bush y Hillary Clinton, los cuales ahora redirigen a su página, en una nueva estrategia de su equipo de campaña.

Donald Trump compra dominios con nombres de rivales - 07202015_Donald_Trump
Donald Trump. Foto de Archivo

El magnate estadounidense compró los dominios www.jebbush.com y www.hillaryclinton.net, los cuales ahora redirigen a su sitio web www.donaldjtrump.com, con lo que Trump planea acaparar más la atención en internet.

Sin embargo, cabe mencionar que, según Google, Donald Trump ya es el nombre más buscado de todos los aspirantes a las candidaturas presidenciales.

Pese a lo ingeniosa de la estrategia, quizá esta no sea tan efectiva, ya que al buscar el nombre de Jeb Bush, rival de Trump rumbo a la candidatura del Partido Republicano, el primer resultado es el sitio oficial del precandidato, jeb2016.com, y no el dominio adquirido por “The Donald”.

Asimismo, la página web oficial de Hillary Clinton, www.hillaryclinton.com, es el principal resultado en los buscadores al ingresar el nombre de la demócrata.

Redacción