Minuto a Minuto

Internacional En Latinoamérica se conmemora el Viernes Santo con procesiones y plegarias
Los católicos en Latinoamérica acudieron masivamente a las calles y los templos para conmemorar el Viernes Santo
Internacional Trump ordena el pago a 35 mil empleados afectados por cierre del Departamento de Seguridad
Trump firmó una orden ejecutiva que autoriza el pago de más de 35 mil empleados de importantes dependencias
Internacional Guerra de Irán ha dejado 13 militares de EE.UU. muertos y 365 heridos, según el Pentágono
Las cifras sobre los heridos y muertos en la guerra de Irán fueron desglosadas en el Sistema de Análisis de Bajas de la Defensa
Internacional El ‘Cristo Cholo’ recorre las calles de Lima cargando la cruz para pedir paz en el mundo
Como cada año el 'Cristo Cholo' volvió a escenificar el via crucis de Jesucristo en puntos emblemáticos de Lima
Nacional Semana Santa mueve a 40 millones de mexicanos y ganancias por mil 390 millones de dólares
La Sectur señaló que el turismo religioso en Semana Santa se ha consolidado como un motor de desarrollo económico y social en México
Donald Trump adquiere totalidad de Miss Universo

El millonario y precandidato por el Partido Republicano para la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump, afirmó haber comprado la mitad de la Organización Miss Universo que era propiedad de la cadena televisiva NBC y resolvió una demanda contra la compañía mediática.

Este movimiento le da a Trump la propiedad absoluta de los concursos de belleza Miss Universo y Miss USA y marca el fin de un proceso de separación que comenzó en junio cuando la NBC anunció que terminaba su relación de negocios con el magnate inmobiliario y candidato presidencial republicano, quien fungió como anfitrión de su reality The Celebrity Apprentice.

Donald Trump adquiere totalidad de Miss Universo - 29F7C9BA00000578-0-image-a-29_1435245519999

La NBC dijo entonces que rompía sus lazos con Trump debido a los comentarios que este hizo sobre los inmigrantes mexicanos durante el anuncio de su campaña presidencial.

Señaló que dejaría de transmitir el Miss USA y el Miss Universo, que habían sido un negocio conjunto de la compañía y Trump.

Con información de AP