Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Fortalecen conectividad aérea del Caribe mexicano con la nueva ruta entre Monterrey y Cozumel
Cozumel, Quintana Roo, tendrá un nuevo vuelo directo desde Monterrey, Nuevo León, a partir del 26 de marzo
Nacional Cae José Armando “N”, alias ‘Callejas’, objetivo prioritario del Edomex
José Armando "N", alias Callejas, es señalado como líder de una célula criminal vinculada a la extorsión y otros delitos en el Edomex
Internacional Trump dice que “muchos países” enviarán buques de guerra al Estrecho de Ormuz tras amenaza de Irán
Donald Trump volvió a pedir ayuda internacional para permitir el paso de los barcos por el estrecho de Ormuz
Nacional Detienen a cuatro colombianos por robo de 739 piezas de joyería en la alcaldía Benito Juárez
Cuatro colombianos fueron detenidos por elementos de la SSC CDMX tras el robo de 739 piezas de joyería de plata
Internacional ONU adopta una iniciativa de México para frenar la producción de drogas sintéticas
México reiteró en la ONU que el tráfico de drogas "es un reto internacional que solo puede resolverse con un enfoque humanista"
Donald Trump adquiere totalidad de Miss Universo

El millonario y precandidato por el Partido Republicano para la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump, afirmó haber comprado la mitad de la Organización Miss Universo que era propiedad de la cadena televisiva NBC y resolvió una demanda contra la compañía mediática.

Este movimiento le da a Trump la propiedad absoluta de los concursos de belleza Miss Universo y Miss USA y marca el fin de un proceso de separación que comenzó en junio cuando la NBC anunció que terminaba su relación de negocios con el magnate inmobiliario y candidato presidencial republicano, quien fungió como anfitrión de su reality The Celebrity Apprentice.

Donald Trump adquiere totalidad de Miss Universo - 29F7C9BA00000578-0-image-a-29_1435245519999

La NBC dijo entonces que rompía sus lazos con Trump debido a los comentarios que este hizo sobre los inmigrantes mexicanos durante el anuncio de su campaña presidencial.

Señaló que dejaría de transmitir el Miss USA y el Miss Universo, que habían sido un negocio conjunto de la compañía y Trump.

Con información de AP