Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
Diputados en Sudáfrica llegan a los golpes

Los legisladores de Sudáfrica del partido del Gobierno y de la oposición llegaron a los golpes en el debate sobre el estado de la nación.

La Cámara se convirtió en una arena donde se llevó a cabo una batalla campal entre los diputados.


Los miembros del partido EFF fueron expulsados del Parlamento después de irrumpir en el discurso del presidente Zuma. Miembros de seguridad se movilizaron para sacar del recinto a los opositores.

Aquí algunas imágenes de la trifulca:

Redacción