Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. destruye una nueva lancha en el Pacífico Oriental
De acuerdo con el Comando Sur, una persona que tripulaba la lancha murió a consecuencia del ataque
Internacional Demócratas demandan a Trump para eliminar la colocación de su nombre en el Centro Kennedy
La demanda contra Trump exige la eliminación de su nombre del Centro John F. Kennedy luego de que la junta directiva aprobara rebautizar el recinto
Nacional México limita a un año la exención de impuestos a la FIFA para Copa del Mundo 2026
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público revisó el acuerdo y redujo a un año la exención de impuestos a la FIFA
Nacional SRE lamenta muerte de tripulantes tras accidente aéreo en Texas
“La SRE expresa sus más sentidas condolencias a familiares y amigos de los fallecidos en el accidente de una aeronave de la SEMAR”, señaló
Nacional Defensa refuerza la seguridad en Sinaloa con el despliegue de 150 elementos
Como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad, 150 militares llegaron a Sinaloa para fortalecer el despliegue operativo en coordinación con autoridades locales y federales.
Detienen a hermano de Dámaso López en Tucson
Foto de Cuartoscuro

Álvaro López Núñez, hermano del Líder del cártel de Sinaloa, Dámaso López Núñez, ‘El Licenciado’ y tío de Dámaso López Serrano ‘Mini Lic’ fue detenido por agentes de la DEA en Nogales, Arizona.

López, de 38 años, está acusado de conspiración por distribuir sustancias controladas con el propósito de Importación Ilegal y por importar sustancias controladas, informó la Oficina del Fiscal Federal del Distrito Sur de California.

Detienen a hermano de Dámaso López en Tucson - alvaro-lopez-nuñez
Dámaso López. Foto de Cuartoscuro.

López Núñez fue presentado hoy en la corte federal de Tucson, Arizona, donde compareció por primera vez y desde donde será trasladado a San Diego para enfrentar los cargos que se le imputan.

De acuerdo con las autoridades estadounidenses, la detención se dio desde el jueves, apenas tres semanas luego de la detención de su sobrino.

Redacción