Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Día Mundial del Sueño: Advierten una epidemia de falta de sueño
La ONU advierte que la falta de descanso podría convertirse en una de las principales crisis de salud pública mundial
Internacional Guerra en Irán: 6 soldados de EE.UU. muertos y nuevos bombardeos israelíes
Este es el saldo de la guerra en Irán, en su segunda semana
Deportes Irán responde a Trump: “Nadie puede excluirnos del Mundial 2026”
La Selección de Irán respondió a las declaraciones de Trump, tras señalar que no era apropiado que participaran en el Mundial 2026
Nacional SSC CDMX traslada siete vehículos al depósito tras operativo contra “arrancones” en Tlalpan
La SSC CDMX llevo a cabo un operativo tras las denuncias de ciudadanos por la realización de 'arrancones' en Tlalpan
Ciencia y Tecnología NASA da giro radical en programa Artemis: ¿por qué el ser humano no pisará la Luna hasta 2028?
La NASA se ha visto obligada a modificar el cronograma del ambicioso programa Artemis, que busca llevar de nuevo al ser humano a la Luna
Detienen en Escocia a pilotos acusados de beber antes volar
Foto de Air Transat

Dos pilotos de una aerolínea comercial fueron arrestados en el aeropuerto de Glasgow bajo la sospecha de estar bajo los efectos del alcohol poco antes de pilotar un vuelo transatlántico, dijeron autoridades.

La aerolínea canadiense Air Transat dijo que los dos miembros de la tripulación fueron detenidos el lunes antes de un vuelo entre Glasgow y Toronto.

Está previsto que los dos hombres, de 37 y 39 años, comparezcan ante un tribunal el martes, acusados de estar “perjudicados por el alcohol”, explicó la policía escocesa.

Los pasajeros fueron alojados en hoteles y volarán a Toronto el martes, explicó la aerolínea.

Air Transat, que realiza vuelos chárter y regulares entre Canadá y varios destinos europeos y caribeños, dijo que “esperará los resultados de la investigación y los procedimientos judiciales” antes de tomar más acciones.

Redacción