Minuto a Minuto

Nacional La AMACC condena enérgicamente ataque de EE.UU. a Venezuela
La AMACC destacó la gravedad de esta operación de EE.UU., que provocó explosiones y detonaciones en zonas militares y urbanas de Caracas
Internacional La Casa Blanca afirma que Trump no descarta usar al ejército para controlar Groenlandia
Trump ha dejado claro que la adquisición de Groenlandia es una prioridad de seguridad nacional para Estados Unidos
Internacional Fuerza Armada de Venezuela rinde homenaje en funeral a 24 soldados muertos en ataque de EE.UU.
Al menos 24 soldados de la Fuerza Armada fallecieron en los ataques que EE.UU. lanzó en distintos puntos de Venezuela
Nacional Retienen a la diputada Alejandra Ang en frontera de EE.UU. por llevar efectivo sin declarar
Alejandra Ang fue retenida en el cruce fronterizo de Calexicoluego por transportae una cantidad de dinero superior a la permitida por la ley de EE.UU.
Economía y Finanzas Profeco llama a revisión a más de ocho mil motocicletas Suzuki, ¿por qué motivo?
Profeco y Suzuki México llamaron a revisión más de ocho mil motocicletas de los modelos GSX250/F años 2022-2025 y DR150 año 2026
Detienen a corredor que empujó a mujer en Londres

Elementos de la Policía Metropolitana de Londres arrestaron al corredor que empujó intencionalmente a una mujer al paso de un autobús, cuyo conductor hizo una maniobra de último segundo que prácticamente le salvó la vida.

El hombre, de 41 años, fue detenido bajo sospecha de provocar lesiones graves, se informó el jueves.

Hace unos días, las autoridades difundieron imágenes de cámaras de vigilancia del incidente ocurrido el pasado 5 de mayo en el puente Putney.

Detienen a corredor que empujó a mujer en Londres - Metropolitan-Police
El sujeto fue detenido en menos de dos días. Foto de Metropolitan Police.

En ellas aparece un corredor con pantalones cortos negros y camiseta gris mientras empuja a la peatona, que cae delante de un autobús de dos pisos, el conductor gira bruscamente y evita arrollarla.

El sargento de la policía Mat Knowles dijo que “fue solo debido a las excelentes reacciones rápidas del conductor del autobús que ella no fue atropellada por el vehículo”.

La policía informó que pudo efectuar el arresto gracias a la “buena respuesta” del público al video.

No se han formulado cargos ni se ha dado a conocer la identidad del hombre arrestado.

Redacción