Minuto a Minuto

Entretenimiento Julio Iglesias pide archivar investigación en España y detener daño a su reputación
La defensa de Julio Iglesias considera que la denuncia por abuso y agresión contra el cantante debió interponerse en República Dominicana y no en España
Deportes NFL revela qué banda liderará la ceremonia de apertura del Super Bowl LX
La NFL aplaudió celebrar el Super Bowl con Green Day como banda principal
Internacional Trump advierte que al no lograr el Nobel “ya no se siente obligado a pensar solo en paz”
Trump señaló que como no ganó el Nobel de la Paz, "ahora puedo pensar en lo que es bueno y apropiado para Estados Unidos"
Economía y Finanzas FMI estima que la economía mexicana crecerá 1.5% en 2026
El Fondo Monetario Internacional aumentó la perspectiva de crecimiento de la economía mexicana para 2026
Nacional Metro CDMX informa retrasos por afluencia alta y moderada en líneas
En la Línea 3 del Metro CDMX, usuarios acusaron servicio totalmente detenido
Detienen a tripulantes de lancha mexicana por pesca ilegal en Texas
Foto de La Opinión

La Guardia Costera estadounidense incautó una lancha pesquera mexicana y detuvo a sus cinco tripulantes durante una operación contra la pesca furtiva en aguas del Golfo de México al sur de Texas.

El buque guardacostas advirtió la presencia del pesquero el jueves. La lancha puede alcanzar velocidades de casi 50 kph (35 mph) y es de uso común para la pesca en la zona económica exclusiva de Estados Unidos en el Golfo de México, cerca de la frontera común.

Detienen a tripulantes de lancha mexicana por pesca ilegal en Texas - guardia-costera
Foto de La Opinión

Los tripulantes fueron entregados a los agentes fronterizos para su regreso a México. La lancha y los aparejos fueron incautados.

Redacción