
Un hombre de origen mexicano fue detenido por el asesinato de cinco personas en Misuri y Kansas. Había sido deportado en 2004
El asesinato de cinco personas en Kansas y Misuri, Estados Unidos, provocó la movilización policíaca y el arresto de Pablo Antonio Serrano Vitorino, un mexicano acusado de los crímenes.
Elementos de la Patrulla de Caminos Estatal de Misuri detuvieron al hombre de origen mexicano acostado en una colina. “Parecía exhausto”, dijo el sargento James Hedrick.

Serrano Vitorino está detenido en Montgomery, Misuri, acusado del homicidio de cuatro personas en Kansas City, este crimen fue efectuado en la casa de sus vecinos. Además de la muerte de Randy Nordman, de 49 años.
La detención se efectuó después de que una de las víctimas llamó a la policía antes de morir, por lo que las autoridades usaron helicópteros, perros policía y por lo menos un equipo táctico SWAT.
La búsqueda continuó el martes, cuando una camioneta que al parecer conducía Serrano fue hallada abandonada a las 7:00 h en la autopista Interestatal 70. Posteriormente, las autoridades se enteraron del tiroteo en Montgomery donde Randy Nordman fue asesinado.
El Servicio de Control de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos dijo en un comunicado la noche del martes que Serrano fue deportado de Estados Unidos en abril 2004 y volvió a ingresar al país sin autorización “en una fecha desconocida”.
Redacción