Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
Detienen a joven tras intentar saltar de un avión en Canadá
Foto de The Canadian Press.

Pasajeros y tripulación de un vuelo comercial de Canadá detuvieron a un joven que quiso bajar del avión en pleno vuelo.

Todo ocurrió en un Boeing 737 de West Jet que cubría la ruta Toronto a Edmonton cuando a media hora de concluir el viaje, un joven de 20 años, se levantó de su asiento y le pidió a uno de los integrantes de la tripulación que lo dejara bajar de la aeronave.

El joven, que según los testigos tenía una mochila colgada en la espalda, se acercó a la puerta de salida y pidió ayuda para abrirla, momento en el que fue detenido por los pasajeros.

Para evitar que ocurriera otro incidente, los pasajeros amarraron de las manos al sujeto y lo mantuvieron en vigilancia en la parte trasera de la aeronave hasta que aterrizó.

Posteriormente, se puso al joven a disposición de la Policía Montada.

Con información de EFE