Minuto a Minuto

Internacional “No gana la mentira”: Maduro envía mensaje con motivo del Domingo de Resurrección
Nicolás Maduro pidió a Jesucristo que bendiga a Venezuela y a los pueblos del mundo y los llene de fe, de amor y de esperanza
Internacional EE.UU. rescata a copiloto del caza derribado en Irán; así lo hizo
Trump ordenó una operación de búsqueda y rescate en combate para salvar al copiloto del caza derribado en Irán y evitar dar a Teherán una ventaja
Internacional Papa León XIV pide la paz y convoca a vigilia de oración este Domingo de Resurrección
En su primer Domingo de Resurrección, el papa León XIV impartió la bendición 'Urbi et Orbi' con un nuevo llamamiento a la paz y condena de la guerra
Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Despiden a policía que se quedó inmóvil durante tiroteo en Las Vegas
Captura de pantalla

La policía de Las Vegas confirmó que el departamento despidió a un oficial veterano que se quedó inmóvil en el pasillo de un hotel dela ciudad durante un tiroteo masivo en 2017 cuando un tirador abrió fuego en un festival de música country.

El vocero del Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas, Larry Hadfield, confirmó el martes por la noche que el oficial Cordell Hendrex fue despedido el 20 de marzo de este año por los hechos mencionados.

Hadfield no ofreció detalles adicionales ni respondió preguntas sobre una revisión interna de las acciones de Hendrex y otros oficiales esa noche.

El presidente del sindicato de la policía, Steve Grammas, confirmó que Hendrex había sido despedido por sus acciones durante el tiroteo masivo ocurrido el pasado 1 de octubre de 2017.

Hendrex reconoció en un informe policial que estaba “aterrorizado por el miedo” cuando el hombre armado mató a 58 personas e hirió a más de 400 durante el tiroteo masivo más letal en la historia de los Estados Unidos, antes de suicidarse cuando los oficiales irrumpieron en su habitación.

Con información de CBS