Minuto a Minuto

Internacional Santa Claus de Guatemala adelanta regalos a niños de escasos recursos
Como cada año, el bombero Héctor Chacón se disfrazó de Santa Claus y acudió a zonas marginadas de Guatemala para regalar juguetes a los niños
Economía y Finanzas Actividad económica de México sube 1,7 % interanual en octubre
El Inegi reveló el Indicador Global de la Actividad Económica (INAE) correspondiente al mes de octubre de 2025
Nacional Hermosillo rompe récord de calor en el inicio del invierno
Las altas temperaturas en invierno se atribuyen al cambio climático, que se ha intensificado en los últimos años
Internacional Vuelo gratis y dinero en efectivo: EE.UU. ofrece incentivos para que migrantes se autodeporten
Estados Unidos triplicó el incentivo monetario para migrantes indocumentados se autodeporten antes del 31 de diciembre
Economía y Finanzas ¿Cuánto gastarán los mexicanos en la cena y los regalos de Navidad?
Un informe detalló en un análisis cuánto gastarán los mexicanos en promedio en la cena y regalos de Navidad este 2025
Desnuclearización está “fuera de mesa negociadora” con EE.UU.: Corea del Norte
Misiles de Corea del Norte. Foto de EFE

La misión de Corea del Norte en la ONU dijo este sábado que la desnuclearización “está fuera de la mesa negociadora” con Estados Unidos y arremetió contra los países europeos que condenaron esta semana las “medidas legítimas para fortalecer” su defensa.

En una declaración enviada a Efe y atribuida a su representante permanente, Pionyang consideró que el diálogo que el Gobierno de Donald Trump afirma estar teniendo es un “truco para ahorrar tiempo” y avanzar en su “agenda política doméstica“.

“No necesitamos tener largas conversaciones con EE.UU. ahora y la desnuclearización ya se ha quitado de la mesa negociadora”, señala la nota de la misión norcoreana.

Con información de EFE