Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Demandan a Trump por bloquear usuarios en Twitter

Defensores de la Primera Enmienda demandaron a Donald Trump alegando que varios de sus críticos han sido bloqueados inconstitucionalmente de seguirlo en Twitter.

La demanda fue presentada el martes en la corte federal de Manhattan por el Instituto de Caballeros de la Primera Enmienda de la Universidad de Columbia.

Demandan a Trump por bloquear usuarios en Twitter - Donald-Trump-10
Foto de Twitter.

La demanda dice que Twitter se ha convertido en un foro público importante para el presidente y que con frecuencia hace anuncios públicos allí, por lo que pidió al juez que detenga a Trump y a su equipo de medios de comunicación en sus intentos de impedir que los críticos lo sigan.

En el documento presentado en la corte, los abogados indicaron que bloquear a la gente que quiere seguir la cuenta de Trump fue una restricción basada en puntos de vista que la Constitución no permite.

El gobierno de Estados Unidos se negó a comentar al respecto.

Jameel Jaffer, director del instituto, es conocido por su trabajo durante varios años con la Unión Americana de Libertades Civiles.

Redacción