Minuto a Minuto

Deportes El ‘Canelo’ Álvarez reaparecerá en septiembre, ante un rival por definir
Saúl 'Canelo' Álvarez regresará al cuadrilátero el 12 de septiembre en Riad, la capital de Arabia Saudí contra un rival aún no determinado
Internacional Las tensiones en Minneapolis por la actuación del ICE se disparan tras la amenaza de Trump
Las tensiones en Mineápolis crecieron tras la amenaza de Trump de invocar la Ley de Insurrección si autoridades demócratas no frenan a manifestantes que "atacan" al ICE
Nacional CDMX se perfila como “la ciudad con más seguridad” para acoger el Mundial
Clara Brigada, afirmó que la Ciudad de México está "preparada" para acoger el Mundial de fútbol como "la ciudad con más seguridad"
Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Economía y Finanzas México podría superar los 3 mil 600 millones de dólares en beneficios económicos por Mundial
México podría alcanzar beneficios por hasta casi 200 mil millones de pesos por la organización del Mundial 2026, al triplicar la derrama económica
Definen cuestionario para interrogar al jurado en juicio contra el ‘Chapo’ Guzmán
Foto de Internet

La fiscalía y abogados defensores llegaron a un acuerdo sobre el cuestionario que será utilizado para elegir al jurado antes de que comience el juicio contra el narcotraficante mexicano Joaquín ‘Chapo’ Guzmán en los Estados Unidos.

El cuestionario, que consta de 120 preguntas y con una extensión de 42 páginas, tendrá que ser aprobado todavía por el juez de causa Brian M. Cogam. La selección de dicho jurado comenzará a partir del 5 de septiembre

Dicho cuestionario será aplicado a 650 personas potenciales a integrar el jurado de dicho juicio a mediados del mes de agosto. Entre las razones para ser descartado como jurado serán prejuicios, incapacidad para servir durante el juicio, entre otras circunstancias.

Definen cuestionario para interrogar al jurado en juicio contra el 'Chapo' Guzmán - chapo-guzman

Entre las preguntas se encuentran si conocen el Cártel de Sinaloa, la opinión sobre la legalización de las drogas, así como lo que piensan acerca de las personas con origen mexicano. Además, se informó que los miembros del jurado no podrán tener acceso a medios de comunicación.

Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, está acusado de 17 delitos en los Estados Unidos, entre los que se encuentran tráfico de drogas, uso ilegal de armas y blanqueo de dinero y se enfrenta a la cadena perpetua.

Con información de EFE