
Dos hermanos fueron detenidos luego de que se encontraron más de 24 millones de dólares en efectivo y armas en el interior de su casa
La policía de Miami no se imaginaba que al investigar la casa de un presunto traficante de droga, realizarían la mayor incautación de dinero en la historia del departamento.
El incidente tuvo lugar el martes en una vivienda ubicada en Miami Lakes, donde los oficiales encontraron docenas de cubetas de cerca de 20 litros, las cuales guardaban en su interior más de 24 millones de dólares.

Las cubetas, así como varias armas de fuego, se encontraban en un compartimiento secreto del ático de la casa.






Debido al hallazgo, a policía arrestó a Luis Hernández-González, de 44 años de edad, contra el que pesaban varios cargos por portación de drogas y armas de fuego, así como a su hermana Salma Hernández, de 32 años.


De acuerdo con información policial, Hernández-González, encargado de la tienda The Blossom Experience en Miami-Dade, está señalado por el supuesto tráfico de mariguana a Tennessee junto con otros dos hombres, por lo que había estado siendo investigado desde 2010.
El negocio, especializado en productos de jardinería, era parte de la operación, y en la caja fuerte de este las autoridades encontraron drogas y 180 mil dólares.
En grabaciones de sus llamadas telefónicas, Luis fue captado dando consejos sobre cómo cuidar las plantas. Interrogado al respecto luego de su arresto, Hernández-González admitió que los consejos eran para ayudar a los clientes a cuidar de la droga.
Por su parte, se dio a conocer que Salma trabajaba en la tienda con su hermano.
Con información de NBC News