Minuto a Minuto

Nacional Clima hoy 15 de enero: será un día de lluvias en gran parte del país
El pronóstico meteorológico advierte que este jueves 15 de enero será un día de frío y lluvias en gran parte del país
Nacional ¿La presidenta a prueba?
          Todo está en manos de la presidenta de la República y la iniciativa que, a partir de este documento, envíe al Congreso
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Declaran legal la detención de Borge

El Tribunal Superior de Apelación declaró que es legal la aprehensión y orden de arresto del exgobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo el domingo pasado.

La resolución se dio a conocer este martes en una audiencia en las oficinas del Primer Circuito Judicial de Panamá.

Declaran legal la detención de Borge - borge-e1496783957101-1024x606
Roberto Borge. Foto de El Siglo de Torreón

La decisión fue que el procedimiento de los agentes de migración y la fiscalía se realizó apegado a las normas legales.

El lunes la cancillería de Panamá recibió formalmente la solicitud de detención con fines de extradición contra Borge que se sustenta en el Tratado de Extradición Bilateral de 2007 y el Código Procesal Penal de Panamá.

Con información de La Prensa Panamá