
Los únicos ingresos de origene ruso son por la venta de una propiedad a un multimillonario y por la realización de Miss Universo en Moscú
Los abogados del presidente Donald Trump dijeron que tras hacer una revisión de sus últimos 10 años de declaraciones de impuestos no encontraron “ningún ingreso de ningún tipo de fuentes rusas”, con algunas excepciones.
Los abogados no entregaron copias de las declaraciones de impuestos de Trump, por lo que The Associated Press no puede verificar de forma independiente sus conclusiones.

La carta de los mismos dice que no hay inversión de capital por parte de los rusos en las entidades controladas por Trump o que el mandatario tenga alguna deuda con prestamistas de ese país. Sin embargo indicaron que si refleja ingresos debido al concurso Miss Universo de 2013 celebrado en Moscú y a la venta de una propiedad a un multimillonario ruso en 2008 por 95 millones de dólares.
La Casa Blanca informó que Trump pidió a sus abogados redactar una carta a raíz de una solicitud de la senadora republicana Lindsey Graham, de Carolina del Sur, quien encabeza uno de los comités del Congreso que investiga la injerencia de Rusia en las elecciones del año pasado.
Redacción