Minuto a Minuto

Internacional Demócratas publican fotos de Trump rodeado de mujeres en la mansión de Epstein
Legisladores demócratas publicaron nuevas fotos relacionadas con el caso del pederasta Jeffrey Epstein en donde aparece Trump
Nacional Video: Pirotecnia estalla en camioneta con músicos a bordo; hay 6 heridos
El presunto mal manejo de pirotecnia durante una caravana con motivo del Día de la Virgen de Guadalupe dejó seis músicos heridos en León
Internacional León XIV pide a la Virgen de Guadalupe que aleje a los jóvenes del crimen y adicciones
Este fue el primer 12 de diciembre en que León XIV presidió la misa en honor a la Virgen de Guadalupe en la basílica de San Pedro
Ciencia y Tecnología Los infartos son menos dañinos por la noche, ¿por qué?
Una investigación liderada por científicos españoles reveló el motivo por el cual los infartos son menos graves cuando ocurren por la noche
Nacional Millones de fieles desbordan fe en la Basílica de Guadalupe
Autoridades de la Ciudad implementan un operativo en la Basílica de Guadalupe ante la llegada de millones de fieles este 12 de diciembre
#Video David Beckham se formó durante 12 h para dar último adiós a Isabel II
David Beckham en capilla ardiente de la reina Isabel II. Captura de pantalla

El exfutbolista David Beckham estuvo presente en la kilométrica fila para ver la capilla ardiente de la reina Isabel II en Londres.

Beckham, amigo de la familia real y que estuvo presente en la boda de Harry y Meghan en 2018, se unió a las miles de personas presentes en la fila que recorre la orilla del río Támesis y que da acceso a ver el féretro de la reina, que reposa en el Hall de Westminster.

Según los medios británicos, Beckham estuvo unas doce horas en la fila, que alcanza ya más de ocho kilómetros.

Con un traje negro y una gorra, el que fuera futbolista de la selección inglesa, el Real Madrid y el Manchester United, compartió “sandwiches”, “sorbete de limón” y “donuts” con el resto de personas presentes en la fila.

La gente, al descubrir a Beckham entre la multitud, se acercó para tomarse fotos con él, interrumpiendo el normal avance de la fila.

Beckham no ha sido la única celebridad en unirse a la fila estos días y la exprimera ministra Theresa May también fue de las primeras en presentar sus respetos a la reina después de esperar su turno como el resto.

Con información de EFE