Minuto a Minuto

Nacional Iglesia recuerda el significado de la Navidad y rechaza “toda violencia”
La Iglesia busca que esta Navidad sea una celebración para “reconocer la dignidad de cada persona, defender toda vida y hacerle lugar al otro”
Nacional #Video Auto vuelca y cae a canal de riego en Morelos; hay 4 muertos
Tres hombres y una mujer murieron en Jiutepec, Morelos, al volcar el auto en el que viajaban y caer a un canal de riego
Internacional EE.UU. intercepta un tercer petrolero cerca de Venezuela, según medios
De acuerdo con CNN, el Gobierno de EE.UU. interceptó en el mar Caribe un tercer buque petrolero, cerca de Venezuela
Nacional Inicia operaciones nueva ruta aérea que conecta Canadá con Quintana Roo
La gobernadora Mara Lezama aplaudió la nueva conexión aérea, a través de la cual se esperan más visitantes, más empleos y más bienestar para Quintana Roo
Nacional Evita fraudes esta época navideña; SSPC comparte guía de “buenas prácticas”
La Unidad de Inteligencia, Investigación Cibernética y Operaciones Tecnológicas de la SSPC advierte fraudes y estafas esta época navideña
Dalái Lama sale del hospital y “se encuentra muy bien”: portavoz
Foto de @Casatibetmexico

El Dalái Lama, líder espiritual de los budistas tibetanos, salió este viernes del hospital de Nueva Delhi en el que fue ingresado por dolores torácicos, anunció su portavoz.

“Salió del hospital a las 08:00 h”, declaró Tenzin Taklha, portavoz del Dalái Lama, a la AFP. “Ahora se encuentra muy bien”.

Ngodup Tsering, representante del Dalái Lama ante Estados Unidos, señaló que el líder espiritual llegó a Nueva Delhi a primera hora del martes 9 de abril para una visita a un médico especialista en un hospital, tras haber experimentado una “leve tos”.

El decimocuarto Dalái Lama, de 83 años, vive exiliado en el norte de India desde que huyó de Tíbet en 1959, después de que cayera bajo control de la China comunista.

Con información de AFP