
Un hombre atacó con un hacha en la estación del tren en Würzburg, Alemania, antes de que fuera abatido por la policía
Un hombre ha atacado a más de 20 personas con un hacha después de ir a la zona de carga en un tren en Alemania.

La estación del tren cerca de de Würzburg, en el sur de Alemania, ha tenido que cerrarse y la policía ha acudido a la escena después del ataque.
El hombre armado con el hacha y un cuchilló atacó a los pasajero del tren en la zona de Baviera. De acuerdo con el reporte de la policía, 4 están heridas (3 de ellas de gravedad), y 14 pasajeros se encuentran en estado de shock.




De acuerdo con las autoridades, el sospechoso ha sido abatido, mientras que 21 personas resultaron heridas, se ha informado. Los servicios del tren fueron suspendidos entre Würzburg-Heidingsfeld y Ochsenfurt.
Adolescente afgano, el atacante
Por su parte, las autoridades alemanas, que en un principio dijeron desconocer la identidad del atacante, señaló que tiene identificado al autor de las agresiones a las personas en el tren de Würzburgo.
Señalaron que el responsable de las agresiones con un hacha y un cuchillo, y posteriormente quien fuera abatido por la policía local, fue un adolescente de 17 años originario de Afganistán y que se encontraba en Alemania en calidad de refugiado. Aún no se revela el nombre y rostro del atacante, pero se espera que en breve lo hagan las autoridades federales.
Las autoridades han dicho que el atacante entró en Alemania como un menor no acompañado en calidad de refugiado.
El ministerio del interior de Baveria confirmó que la policía disparó y mató al atacante y un fuerte operativo ha sido desplegado desde Würzburg. No obstante, la policía cree que el atacante ha operado solo.
Con información de DailyMail