Minuto a Minuto

Nacional Ganaderos en México denuncian “sobrerregulación” por medidas contra gusano barrenador
La Asociación Mexicana de Engordadores de Ganado Bovino (AMEG) reconoció la gravedad del gusano barrenador y reiteró su compromiso con la sanidad animal
Nacional Nueva masacre en Guanajuato: ataque en fiesta familiar deja 5 muertos
Al menos cuatro sujetos armados irrumpieron en una casa donde se celebraba una fiesta familiar y dispararon contra los asistentes
Nacional FGR investiga delincuencia organizada en explosión en Coahuayana
La FGR informó la apertura de una investigación por delincuencia organizada, derivado de la explosión en Coahuayana
Internacional EE.UU. denuncia “naturaleza vil del régimen” de Maduro tras muerte de exgobernador preso
EE.UU. acusó que la muerte del exgobernador venezolano Alfredo Díaz, considerado preso político, es un recordatorio del régimen vil de Maduro
Nacional Iglesia insta a la unidad y confianza previo al Día de la Virgen de Guadalupe
La Iglesia busca que el Día de la Virgen de Guadalupe sea un espacio de reconciliación y esperanza en medio de la violencia e incertidumbre
Cristina Fernández acusó a Macri de gritarle por teléfono
Foto de Youtube

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, acusó a Mauricio Macri de haberle gritado cuando la llamó por teléfono para decirle que la ceremonia de traspaso de poderes será en la Casa Rosada y no en el Congreso.

Desde la primera reunión entre la presidenta saliente y el electo han habido rencillas entre ambos, una de ellas por el lugar donde se traspasará el poder desde el Kirchnerismo saliente hacia el liberal Macri.

De “dichos” y gritos, de amenazas y la Corte, la CN, las instituciones. La realidad y la impunidad mediática. Al…

Posted by Cristina Fernandez de Kirchner on domingo, 6 de diciembre de 2015

Ante estos conflictos se prevé que Fernández de Kirchner no asista a su propia ceremonia de traspaso de mando, el pretexto ideal será la asunción de su hermana Alicia Kirchner como gobernadora de la provincia de Santa Cruz.

La presidenta saliente deberá estar en el aeropuerto antes de las 14:00h del próximo jueves, a la misma hora que termine la ceremonia planeada por Mauricio Macri y su equipo en la Casa Rosada.

Cristina Fernández acusó a Macri de gritarle por teléfono - Mauricio-Macri
Mauricio Macri, presidente electo de Argentina

En caso de que la presidenta saliente no asiste a la ceremonia, el titular de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Ricardo Lorenzetti, será el encargado de darle el mando, el bastón y la banda presidenciales a Macri.

Redacción