Minuto a Minuto

Nacional Detienen a pakistaní por golpear a israelí en bar de la colonia Roma, CDMX
Un hombre pakistaní fue detenido por autoridades de la CDMX tras agredir a un israelí en el bar drama de la colonia Roma, CDMX
Internacional Detienen en Rusia a 70 personas que rezaban por Zelenski
Unos 70 miembros de ua secta religiosa fueron detenidos en San Petersburgo, Rusia, tras dedicar sus rezos al presidente ucraniano Zelenski
Nacional Balen a mujer en la colonia Asturias, CDMX
Una mujer fue herida por arma de fuego en calles de la colonia Asturias de la Ciudad de México este sábado 27 de diciembre
Nacional Procesan a dos custodios que trasladaban 37 mdp en efectivo en el Edomex
Los custodios Ivan "N" y José "N" no pudieron acreditar la legal procedencia de los 37 millones de pesos en efectivo
Nacional Marx Arriaga acusa intento de privatizar la educación en la SEP; hace un llamado a “rebelarse”
El director de Materiales Educativos de la SEP, Marx Arriaga, planteó crear los Comités para la Defensa de la Nueva Escuela Mexicana
Cristina Fernández acusó a Macri de gritarle por teléfono
Foto de Youtube

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, acusó a Mauricio Macri de haberle gritado cuando la llamó por teléfono para decirle que la ceremonia de traspaso de poderes será en la Casa Rosada y no en el Congreso.

Desde la primera reunión entre la presidenta saliente y el electo han habido rencillas entre ambos, una de ellas por el lugar donde se traspasará el poder desde el Kirchnerismo saliente hacia el liberal Macri.

De “dichos” y gritos, de amenazas y la Corte, la CN, las instituciones. La realidad y la impunidad mediática. Al…

Posted by Cristina Fernandez de Kirchner on domingo, 6 de diciembre de 2015

Ante estos conflictos se prevé que Fernández de Kirchner no asista a su propia ceremonia de traspaso de mando, el pretexto ideal será la asunción de su hermana Alicia Kirchner como gobernadora de la provincia de Santa Cruz.

La presidenta saliente deberá estar en el aeropuerto antes de las 14:00h del próximo jueves, a la misma hora que termine la ceremonia planeada por Mauricio Macri y su equipo en la Casa Rosada.

Cristina Fernández acusó a Macri de gritarle por teléfono - Mauricio-Macri
Mauricio Macri, presidente electo de Argentina

En caso de que la presidenta saliente no asiste a la ceremonia, el titular de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Ricardo Lorenzetti, será el encargado de darle el mando, el bastón y la banda presidenciales a Macri.

Redacción