Minuto a Minuto

Internacional Trump propone disparar un 40 % el gasto en defensa a cambio de recortar programas sociales
La Administración Trump solicitará al Congreso llevar el gasto militar de Estados Unidos a su nivel más alto en el siguiente año fiscal
Internacional Gobierno de Cuba indulta a más de dos mil presos
El Gobierno de Cuba calificó este indulto de más de dos mil presos como un "gesto solidario humanitario y soberano"
Ciencia y Tecnología Fotos: NASA publica las primeras imágenes de la Tierra tomadas por Artemis II
La NASA publicó por medio de sus redes sociales las primeras fotografías de la Tierra tomadas por la misión Artemis II
Internacional León XIV reza tendido en el suelo por la Pasión de Cristo
El papa León XIV encabezó la conmemoración de la Pasión y Muerte de Cristo en la basílica de San Pedro este 3 de abril
Economía y Finanzas Hacienda eleva subsidio al diésel ante guerra en Medio Oriente
La Secretaría de Hacienda anunció un aumento del subsidio al diésel para la segunda semana de abril, en medio de la guerra en Medio Oriente
COVID-19 en Brasil es tres veces más contaminante, advierte ministro de Salud
Atención de paciente de COVID-19 en Brasil. Foto de EFE

Eduardo Pazuello, ministro de Salud de Brasil, reconoció que el país atraviesa una “nueva etapa de la pandemia“, con los contagios en aumento, principalmente por las nuevas variantes de COVID-19.

Con más de 250 mil muertos por el coronavirus, el funcionario brasileño manifestó que el virus es “tres veces más contaminante”.

El funcionario advirtió además que la velocidad a la que se están dando los contagios en los focos de inspección podrían “sorprender” a las autoridades.

Esta es la realidad que hoy vivimos en Brasil”, sentenció.

Con información de UOL Brasil

Noticia en desarrollo…