Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
Continúa asedio a Embajada de México en Bolivia
Foto de @maximilianoreyz

El subsecretario para América Latina y el Caribe de la SRE, Maximiliano Reyes-Zúñiga, denunció que se mantiene el asedio de elementos de la policía de Bolivia a las instalaciones diplomáticas de México en esa nación.

“A esta hora se mantiene el asedio a las instalaciones diplomáticas de MX en BO”, resaltó el funcionario de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) mediante su cuenta personal de Twitter.

Ello, luego de que en la sede diplomática, ubicada en La Paz, Bolivia, se encuentran asilados nueve exfuncionarios del gobierno del dimitente presidente Evo Morales.

Reyes-Zúñiga ha documentado vía dicha red social el arribo de patrullas y vehículos militares a las inmediaciones de las instalaciones mexicanas en aquella nación.

El subsecretario para América Latina y el Caribe también compartió tres fotografías en las que se aprecia a elementos de la policía y camionetas rotuladas con la leyenda “policía boliviana”, en cuyo frente se muestra también el número de unidad.

Con información de Notimex